Como obtener hosting en solo 3 simples pasos utilizando Siteground

pasos para obtener hosting en siteground

Tener un servicio de hosting (alojamiento) no debería ser un proceso tedioso y complicado, al contrario, debe ser  súper sencillo.
Es por esto que aquí te mostraremos como en 3 simples pasos puedes obtener uno de los mejores servicios de hosting del mundo, además de un dominio gratis.
Siteground ofrece un servicio de hosting simple, seguro, confiable y sobre todo rápido, lo cual es muy importante para ti y los usuarios finales de tu página web.
Sin más tiempo que perder, vamos al paso 1.

 

Paso 1 – Elige un plan de hosting

Al acceder a la página principal de Siteground veremos que tienen tres planes donde ofrecen un gran descuento. Puedes elegir el plan que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.

  • El plan Startup es perfecto para personas con un sitio web que está empezando.
  • El plan GrowBig ofrece una excelente relación calidad-precio, incluyendo la opción de multiples webs y PHP Ultrarrápido que mejora considerablemente la velocidad web.
  • El plan GoGeek es perfecto para personas con e-commerce y sitios grandes, o con necesidades más orientadas al desarrollo, como integración GIT o más recursos de servidor.

hosting siteground paso 1

Paso 2 – Elige un nombre de dominio

Aquí elegiremos el nombre de dominio de nuestra futura página web. También podemos registrar uno dominio existente en caso de que ya tengas uno.
Siteground nos regala un nombre de dominio y certificado SSL (Seguridad para la página) al elegir cualquier plan.

hosting siteground paso 2

Paso 3 – Revisión y finalización

Solo debemos revisar que nuestra orden es correcta y pagamos es total calculado.
No es necesario adquirir nada más ya que ahora tienes todo lo que necesitas para tener la página web que tu negocio necesita.

hosting siteground paso 3

Ahora que cuentas con uno de los mejores servicios, el siguiente paso es la creación de tu sitio web. Para esto puedes aprender a utilizar herramientas de diseño web como Wix y Squarspace ó puedes contratar un diseñador profesional como es mi caso, donde te ayudo a crear el sitio web ideal para ti y tu negocio.

Espero que esta información te sea útil, hasta la próxima.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Últimas publicaciones

Call Now Button