Un poco sobre mi

Mi historia

Inicié mi carrera en el área de computación en Santiago, República Dominicana donde me gradué como Ingeniero en Telemática en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Pasión por el diseño de páginas web

Siempre me ha gustado la idea de diseñar cosas pero nunca contemplé la posibilidad de unir mi pasión por el diseño con mis conocimientos en computación. Esto cambió cuando ví la posibilildad de ayudar a empresas a tener una mejor presencia en internet usando mis conocimientos y experiencias.

about im FLiTER

¿Cómo puedo ayudarte?

Aquí hay algunas de las razones que creo deberías considerar para utilizar mis servicios como tu diseñador web.

Construyo experiencias

Construyo experiencias que son atractivas, simples de usar y que dejarán resultados óptimos a tu empresa. Me enfoco mucho en hacer que las cosas funcionen para su audiencia y su negocio.

Pregunto, escucho y entiendo

Comienzo cada proyecto obteniendo un entendimiento sólido de quien eres, que haces y por que lo haces. Esto me ayuda a crear una solución estratégica para que tu presencia online comunique el mensaje correcto.

Success perspective matte

Respuesta rápida

Si estás [email protected] a tener tu página web, seguro la quieres AHORA!. Yo puedo agilizar el proceso y puedo ponerte online, usualmente en cuestión de semanas, algunas veces días, dependiendo de la complejidad de tu website.

Precios competitivos

Ofrezco diseño web, mantenimiento, reportes, copias de respaldo (backups) y optimización (SEO). Todo ésto por un precio justo en el mercado donde otras agencias y diseñadores, ofrecen menos por el mismo o mayor precio. Soy bueno en lo que hago y mi eficiencia me permite poner un precio competitivo a mi trabajo.

A tiempo y en el presupuesto

Determino el alcance del proyecto, hago un presupuesto y cronograma y una vez se apruebe, me apego a éstos. Además semanalmente verifico el progreso para mantenerte al tanto.

¿Que hay del mantenimiento?

Planes

Tener su página web correctamente gestionada y actualizada nunca había sido más fácil. Mira los planes que tenemos para ti.

¿Que utilizo?

Software

Para asegurar la satisfacción de los clientes, utilizo los mejores softwares en mis proyectos.

wordpress-logo 2
Adobe_XD_icon

Adobe Xd

elementor logo
Google_Analytics logo 2
crocoblock-logo

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Si! y creo que es una de las caracteristicas que me hacen destacar de otras personas que venden sitios web. Gracias al software que utilizo es muy fácil editar los textos, imágenes y otros contenidos del sitio. Puedes cambiar casi todo si lo deseas.

Acepto proyectos a partir de US$399. El precio final dependerá de sus necesidades y lo que quieres, el diseño y la funcionalidad. Si estás interesado sólo dejame saber que estás buscando y le puedo proporcionar un diseño completamente GRATIS.

Usted. Yo no soy el dueño de nada en tu sitio web. Si lo desea, puedo darle permisos de usuario administrador y puede incluso borrarme si así lo quiere. Usted pagó por su sitio web así que es su propiedad.

Lo único que quiero es colocar la página web en mi portafolio si lo creo apropiado. 

Aproximadamente  de 1-2 meses. Esto depende grandemente de las diferentes revisiones por las que pasaríamos para entregar un buen resultado. También dependerá del alcance del proyecto.

Si usted ya cuentas con un hosing y dominio, lo único que necesito es acceso para instalar WordPress. Si desea que yo me encargue del hosting y dominio entonces no necesitas hacer nada más que que decirme el nombre del dominio que deseas usar (siempre y cuando esté disponible). Firmamos contrato y procedemos.

Existen muchos proveedores de hosting muy buenos y que ofrecen un dominio gratis por un año, pero yo personalmete recomiendo Siteground si quieres contar con un excelente suplidor. No es el más barato pero tendrá lo mejor de lo mejor. Recomiendo también Hostinger como la opción ideal si quiere mantener bajo los gastos, pero quiere contar con un hosting rápido y confiable.

Call Now Button