La app de ingreso pasivo que todos deberían utilizar: Honeygain

Honeygain thumbnail

¿Qué te parece la idea de ganar dinero pasivamente solo por tener una app (aplicación) instalada en tu computadora o celular?, ¿Suena raro cierto? bueno, déjame decirte que esta app es realidad y hace exactamente eso.

ingreso pasivo app - Honeygain homepage

Honeygain es una app que permite a los usuarios generar ingresos pasivos al permitirle utilizar el internet no utilizado. Está disponible para dispositivos Windows, macOS, Android y Linux y lo único que debes hacer para ganar pasivamente es correr la app y dejarla funcionando en el fondo.

Características clave

  • Fácil de instalar, luego solo siéntate y mira como tu balance aumenta.
  • Gana ingresos extra en minutos solo por compartir el internet que no utilizas.
  • Puedes conectar hasta 10 dispositivos en con una sola cuenta.

Básicamente ellos utilizan el internet que tú no usas para colectar la data de uso y tráfico de los dispositivos conectados. Luego ellos te pagan por esta información para reportar a compañías de publicidad, e-commerce y análisis de mercado. La información enviada es anónima y no venden información privada.

De acuerdo a su sitio web, los usuarios pueden ganar hasta $19 dólares al mes. Aunque, esta cantidad depende mucho de tu velocidad de internet, lugar y otros factores, pero aunque ganes menos que la proyección, sigue siendo un ingreso pasivo. Una vez descargues Honeygain, no tienes que hacer nada más.

honeygain pasos como funciona

 

Debes ganar al menos $20 dólares antes de poder retirar el dinero. Luego de que llegues a esta cantidad puedes solicitar tu dinero vía PayPal.

¿Cuánto paga Honeygain?

  • Obtén $5 dólares gratis al usar nuestro link de referencia.
  • La tasa actual es 1 crédito de Honaygain por cada 10 MB de tráfico utilizado.
  • 10 GB = $1 US dólar (Cada crédito de Honeygain equivale s un centavo).
  • Ellos también cuentan con el servicio de “content delivery” donde puedes ganar hasta 10 créditos por cada hora que el Content Delivery este activo y funcionando. Aunque esta función solo está activo en algunos países.
  • Puedes referir a otras personas y obtener un 10% correspondiente a sus ganancias.

Mientras tengas un servicio de internet ilimitado en tu casa o trabajo, puedes generar dinero pasivamente con esta increíble aplicación.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Últimas publicaciones

Call Now Button